[masterslider_pb id=”6″]

Gracias a la gran capacidad creativa, de innovación e improvisación de R!año, brindamos a las empresas productos y servicios que permiten impactar al público con comunicación efectiva y contenidos divertidos que agregan valor a las marcas. Según las necesidades del cliente, R!año ofrece shows de stand up comedy, presentación de eventos, activación de marca en redes sociales y a Alejandro Riaño como imagen de productos y campañas. Si no sabe qué hacer… ¡también lo ayudamos creativamente!

Regale  R!sas

Stand – Up Comedy

“No sé contar chistes, cuento anécdotas de la vida cotidiana”

R!

Si quiere impactar al público de una manera diferente y entretenida, nada mejor que un show de stand up comedy de Alejandro Riaño. Recuerde que no hay mejor remedio que la risa, así que encárguese de que los invitados a sus eventos, lanzamientos, fiestas de fin de año, aniversarios, congresos o reuniones se la gocen y hagan parte de la R!EVOLUCIÓN DE LA RISA.

Cada niño con su boleta –
Descargar sinopsis aquí

Adaptación de guiones

¡Stand up a la medida!

R!

Gracias a la estructura creativa del stand up comedy, y a la capacidad de improvisación e innovación de Alejandro Riaño, adaptamos sus presentaciones a las necesidades del cliente.

¿Tiene una idea, producto o mensaje que quiera transmitir de manera eficaz y divertida? Avísenos y lo ayudamos a construir un guión adaptado a sus necesidades y a activar su marca de manera innovadora. Sus invitados se reirán como nunca, entenderán el mensaje y se lo agradecerán.

Presentador y Host

Su personalidad única, su humor y su capacidad de improvisación, lo hacen un host diferente

R!

La experiencia de Alejandro Riaño como presentador de televisión, comediante y actor, le imprimirá a todos sus eventos un aire

¡DELICIOSO WUUUOOONNN!

Contáctenos para sus eventos, lanzamientos, fiestas empresariales, congresos… y para todo lo que crea que puede ser más divertido.

Start typing and press Enter to search